El aire sopla, el viento y los susurros se tornan grises en palmas de grandes, el cielo pide a gritos aclarar tus pensamientos ocultos, crueles manchas de recuerdos y sucias realidades en mentes, vidas de inocentes. Justicia en manos de ciegos, lealtad a favor de ciegos, lealtad a favor de extraños, sueños y fundamentos que el viento se lleva direccionado a palabras de decepción y pocas esperanzas, satisfacción ajena por lágrimas de esfuerzos, crueldad y racismo sin control.
Aquel que diga la verdad y no cometió delito que tire la primera piedra, pero acaso al hacerlo y ver las consecuencias... ¿no escondemos la mano?.

Solo una sociedad nefasta cuyas verdades leyes suenan a mentiras y las mentiras se vuelven verdades absolutas, arrastran al verdadero y lo tiran al suelo para obligarlo a mentir, denigran la razón para hacerse mas fuertes, se burlan de ellos aquellos cuya garganta esta seca y no tienen fuerzas para hablar, aquellos cuya patria perdieron porque decidieron hacerse rebeldes y terminaron repudiados, aquellos que con tierra en las uñas sacan su vida adelante y que son retrocedidos por grandes pasos atrazando sus talones, aquellos cuyos gritos ya no se escuchan y quedaron metros bajo tierra.
Lady
No hay comentarios:
Publicar un comentario