Kolectivo Skoria

Este blog fue creado como medio de difusión paralelo al grupo de hi5, al que se puede ingresar haciendo click en la imagen de la derecha.
Aquí podras encontrar todas las actividades y algunos textos personales de los integrantes del colectivo.

Para mayor información: skoria_limenia@hotmail.com

lunes, 11 de enero de 2010



sin ningún remordimiento te acercaste y me llamaste chola me pateaste el trasero y seguiste de frente, no te vasto con abusar de mi? escupiste en mi cara y te reías de mis sueños, arrastraste mi inocencia cual pedazo de caca en la suela de tu zapato, me miraste con odio y otra ves sentía que me golpeabas y en mi ignorancia aun no entiendo que es lo que pasa, a mi corta edad aprendí el precio de ser mujer.. Te mire a los ojos y pregunte
Porque a mi?...

Y solo tenía 6 años...
Laydy

4 comentarios:

  1. La injusticia de vivir...junto a la mierda.



    =/

    ResponderEliminar
  2. Tmr muy bueno!!
    si tan solo fuera un escrito y no la puta realidad!!!

    ResponderEliminar
  3. eso pasa pk no nos dan voto y piensan qe no tenemos voz... el mundo no es suyo, y nosotros tampoco

    ResponderEliminar